¿Por qué contratar un wedding planner?

¡Holaaa! Ya es viernes y eso significa que ya podéis hacer todo aquello que durante la semana no podéis, poneos vuestras mejores galas y salir a cenar, a tomar una cerveza, haced lo que os apetezca pero hacedlo! ¡ Buscad ese momento que lleváis toda la semana deseando y desconectad, que seguro que os lo merecéis!

Hoy os traigo un post interesante de leer.. Seguro que alguna vez habéis pensado ¿wedding planner, y eso que es? o ¡uy, pero nosotros queremos organizar nuestra boda!

¡Pues bien, os voy a contar cuatro cositas sobre nuestro trabajo y lo bien que va tenernos por aquí cerquita!

Como ya os he dicho antes, seguro que pensar en contratar un wedding planner (organizador de bodas propiamente dicho) os parece una perdida de dinero, ya que creéis que es algo que vosotros, con la ayuda de amigos y familia podéis hacer.

Un wedding planner puede ayudaros y asesoraros mucho mas de lo que creéis.

Sobretodo libraros de ese estrés que supone organizar un evento de estas características, y guiaros cuándo no sabéis como empezar o por donde seguir. Organizar una boda conlleva muchísimas horas, y cuándo llegáis a casa después de una jornada laboral no os apetece poneros a buscar el sinfín de opciones que tenéis en cuanto a bodas se refiere, o por lo contrario os gusta absolutamente todo y no sabéis como decidiros por una. Nosotros nos encargamos de lidiar con todos los proveedores y conseguir lo que más se asemeja a vuestra boda, para que vosotros solo tengáis que preocuparos de darnos el visto bueno.

Quizás tenéis una idea muy clara, sabéis que tipo de estilo queréis que tenga vuestra boda, pero no sabéis como recrearla in situ, o no sabéis donde encontrar esos materiales, o no sois muy manitas, o no queréis pasaros el día antes de vuestra boda montando y desmontando, pues nosotros estaremos allí para que no quede un espacio libre ;P

Y por último… El día de vuestra boda tenéis que disfrutar, no tenéis que estar pendientes de si todo está en orden, de si el fotógrafo se acordará de inmortalizar ese momento tan especial, o si los regalos van a salir en el momento que vosotros queréis. ¡HOLA! (volvemos a ser nosotros), allí estaremos pendientes de coordinar todo lo que habéis planificado para vuestro día, y que vosotros solo tengáis que estar pendientes de reír, disfrutar, bailar y que sea el día mas importante de vuestra vida.
Sed felices y disfrutar a tope del finde!

Besos y abrazacos a mogollón!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>