MI WISHLIST DE NAVIDAD

Hola bonitos!! Llevamos unas semanas un poco desaparecidos.. todo tiene su explicación.. Hemos estado liados en algo que pronto (esperemos) saldrá a la luz.

Mientras tanto hoy os escribiré (Jordina al mando) un post un poco más personal.

Se acerca la navidad, y con ella también nuestro querido amigo invisible, Papá Noel y los Reyes Magos. Pues bien, he decidido crear una wishlist, con algunas cosas (pocas de las muchas) de las que me he enamorado éstos últimos meses ( y días).

Un pijama calentito. Éste de Oysho en especial me encanta… Me chiflan los unicornios y me encanta llegar a casa y meterme dentro del pijama,así que es una apuesta muy (muy) recomendable.

PicMonkey Collage

 

Éste reloj de Komono lleva mi nombre desde que hace meses lo ví en el escaparate de la tienda… Y por una cosa u otra nunca me lo he comprado… Me EN-CAN-TA

komono-wizard_print-flemish-baroque

 

 

Un abrigo de cuadros, diferente a todos los que tengo. Me gustan todos los de Pull & Bear, pero si tengo que quedarme con uno, me pido éste.

abrigo

 

 

Sin dudarlo, si tuviese que elegir dos cosas de ésta lista una de ellas sería éste precioso vestido de Zara. He tenido un flechazo enorme, he ido a probármelo mil veces y creo que al final tendrá hueco en mi armario <3

0387163532_6_1_1

 

 

Mi otro favorito de ésta Wishlist son (redoble de tambores) éstas preciosas New Balance, que llevan rondándome la cabeza hace un par de semanas… Siempre me han gustado, pero nunca había visto unas que me enamorasen.. Hasta hoy :)

new-balance-trainers-new-balance-996-trainers-grey-green

 

Y por último los que me conocéis bien sabéis que me encanta re decorar mi casa siempre que puedo, y mue-ro por tener una light box y una letter banner. Podéis encontarlas en Smuk.

letter

 

A parte de todo esto soy bastante fácil, me gusta TODO, podría haceros una larga lista y os aburriría así que aquí lo dejo por hoy.

Un beso gordo

xxx

 

 

 

 

2 thoughts on “MI WISHLIST DE NAVIDAD

  1. Gracias por incluirnos en tu wishlist guapa! En poquitos días nos llegan lightbox y letterbanner! Así que si algún paje real lee por aquí… ya sabe! :):) un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>