Descargable de navidad

¡Aquí estamos un dia mas! Ya no queda nada para Navidad, y por si no lo habíais notado a mi me encanta… Soy bastante ñoña para éstas cosas y me pirran las luces de navidad, los ciervos y los arbolitos.

Así que yo no podía ser menos y os traigo una postal de navidad, diseñada por Berta de BeDesign, es… cómo decirlo… mi salvadora para todo! Desde el minuto uno depositó toda su confianza en nosotros y es la encargada de diseñar toda la tarjetería preciosa que aparece en nuestros shootings. Así que cuándo le comenté lo que se me había ocurrido para el blog no dudó en decirme que sí, y aquí lo tenéis, ésta monísima postal de Rudolph y Papa Noel. Desde la Boda de Paula y BeDesign queremos desearos unas felices fiestas y que multipliquéis por 10000 todo lo bueno que os ha sucedido durante éste año (me reservo la ñoñada máxima para el último día del año).

¡Un besazo!

¡Que paséis una feliz semana!

 

post1

IF

IF

IF

IF

IF

 

 

 

Portada

Click aquí para descargar

Contraportada

Click aquí para descargar

¡Felices fiestas y prospero año!

¡Nos vemos en el 2016 ! ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>